En el fondo del mar, además del brillo de las medusas, existen seres diminutos que iluminan hasta el más recóndito espacio oceánico… seres pequeños que son imperceptibles a la vista o que caben en la palma de la mano, porque su tamaño no condiciona la potencia de la luz…
En Medús, apostamos constantemente a la innovación y fortalecimiento de nuestros productos, potenciando su calidad y funcionamiento. Por eso, decidimos lanzar una luminaria subacuática optimizada, compacta y adaptable a cualquier espacio subacuático.
High Power es una luminaria de sólo 6,8 centímetros (o 68 mm.) de diámetro, de 3, 6 y 9 vatios de potencia, elaborada en ABS y con lente de policarbonato. Su producción, bajo tratamientos químicos, permite que la calidad resista el paso del tiempo, la exposición al cloro y las inclemencias climáticas.
Como todo producto Medús, cuenta con certificación IP68, que garantiza su aislamiento total. Es decir que, es 100% estanco, con sellado hermético que imposibilita la filtración de agua y polvo.
Las High Power se pueden colocar en jacuzzis, mini piscinas, escalones de piletas, solariums, pero también son adaptables a grandes superficies por su tecnología y eficiencia. Su tamaño permite que la aplicación sea discreta, versátil y que no altere la estética de los espacios.
High Power brinda la posibilidad de tener toda la potencia en la palma de tu mano.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE HIGH POWER
- Potencia: 3, 6 y 9 watts.
- Luz: fría, cálida, RGB, RGBW.
- Garantía: 1 año.
- Tamaño del elemento: 6,8 cm.
- Alimentación: 12VCC +/- 10%
- Flujo Luminoso 230 a 1.500 lm.
- Ángulo de iluminación: 160°
- Área iluminada aproximada: 10 a 24 m2.
- Material del cuerpo: ABS.
- Material del lente: Policarbonato.
- Material a vista: ABS/ACERO.